lunes, 7 de marzo de 2011

Mi primer momento en el blog.

Hola a todos.

Como veis, acabo de aterrizar en esto. Es mi primera vez.  Si, lo confieso y por eso tengo miedo y también algo de timidez (en realidad soy, muy, muy tímido, lo confieso). Miedo y un poco de vergüenza al no saber que es lo que pensareis cuando empeceis a leerme o porque no lo haga bien del todo.

Quiero hacerlo bien, casi tan bien como lo estaba haciendo en el facebook, y que gracias a los ánimos y consejos que alguno me habeis dado, he conseguido embragar bien, meter la primera y pisar el acelerador pero con suavidad. No quiero ir deprisa, sino más bien despacio y con buena letra (aunque aqui no tienen el tipo de letra que a mi me gusta, ¡vaya por Dios!).

Esto es solo una prueba para ver como sale la primera publicación, ya que había llegado hasta aqui, pero no sabía continuar. Espero que de todos los que me leais o me sigais, seais comprensivos conmigo y con mis fallos y errores, pero también os pido que si sabeis de ésto más que yo (aunque solo sea un poco), pues que me aconsejeis, que me guiéis un poco y me advirtáis de los fallos que pueda tener, que si se puede, serán corregidos, sino al momento, si en cuanto haya lugar.

Espero que escribáis muchas críticas (me da igual si son malas, me ayudarán también) y que me comenteis vuestro parecer sobre este comienzo.

Ahora, realmente no sé como tengo que avisaros para que entreis aqui, pero seguro que lo averiguaré de un modo u otro.

Empezaré poniendo aqui, lo que ya he escrito en el facebook, para tenerlo guardadito, porque lo del Submarino y la Odisea de los Patines, son dignos de quedar guardados, vista la gran afluencia de visitantes que me han dejado sus valiosos comentarios. A todos vosotros.... gracias.

Como seguiré relatando, lo que fué mi "Gran Aventura" visitando el Polo Sur (no exactamente el Polo Sur, pero si sus aledaños, en el Archipielago de las Islas Shetland del Sur) en una navegación de 6 meses de duración, desde que salimos del puerto de salida en San Fernando (Cádiz) hasta nuestro regreso al mismo puerto. Con esto espero manteneros un poco entretenidos y deseosos de que llegue el siguiente capítulo.


En el poste kilómetrico que hay cerca de la B.A.E. "Juan Carlos I"



P.D. Os pongo esta foto, que es una de las primeras que me hice cuando pude bajar a tierra (¡¡Tierra Antártica, por las barbas de Nepturno!!) y de paso echar una mano en las descargas de material para el Campamento Militar que había al lado de la B.A.E. "JUAN CARLOS I".

9 comentarios:

  1. titooo que interesante, te sigo desde ya... espero que visites el mío y que me sigas tb...

    http://contacondeaguja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Antonio eres un "crack" lo seguire con detenimiento.

    ResponderEliminar
  3. Venga ya me he inscrito como seguidor de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Viento en popa a toda vela, hasta me hecho una foto nueva pa el embarque, mellevo la bota y los michirones.

    ResponderEliminar
  5. Joer, es que no puede salir más ancho, con el espacio que hay

    ResponderEliminar
  6. Antonio estás más perdío que la caballa. A este paso no llegamos ni al Portús, y los michirones van a a parecer una tortilla. Yo ya no estoy pa remar ni mucho menos pa patinetes, así que espabila Capitán, porque en cuanto leves anclas, tengo preparada in mente, una historia donde entremos todos los presentes, en una singladura cómica y marinera. Corto y cambio...

    ResponderEliminar
  7. animo primo ya te estas buscando un editor

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Bienvenido al mundo del blogger. Saludos.

    ResponderEliminar